lunes, 5 de octubre de 2015

Joaquín Caballero Soler participa en el Simposio Nacional sobre los Incendios Forestales, donde ha sido premiado con el PREMIO SINIF 2015 sobre su trabajo de investigación de la causalidad de los incendios forestales en Abarán

Nuestro compañero Joaquín Caballero Soler participó en el Simposio Nacional sobre Incendios Forestales SINIF 2015, que se celebró en La Nucía (Alicante) el 1 y 2 de octubre, consiguiendo uno de los PREMIOS SINIF 2015.

El pasado jueves 1, a las 16:20 horas, intervino en calidad de agente medioambiental de Castilla-La Mancha y como miembro de la Asociación Cultural "La Carrahila" con una conferencia titulada "Investigación de la causalidad de los incendios forestales históricos. El paradigma de los montes de utilidad pública de Abarán (Murcia)", trabajo que fue premiado, en la categoría de "Investigación", por el Comité Organizador del Simposio Nacional sobre Incendios Forestales dentro de la quinta edición de los PREMIOS SINIF 2015. Estos premios tienen como uno de sus fines el incentivar la realización de proyectos y trabajos de investigación en materia de prevención y extinción de incendios forestales. Enhorabuena compañero.

Joaquín Caballero Soler recogiendo el premio.

Joaquín Caballero junto al resto de premiados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario